Hacer una pausa
De vez en cuando, todos necesitamos hacer una pausa, una breve quietud, un momento para revisar "nuestra reacción inicial para poder movernos al lugar donde nace una respuesta tranquila y reflexiva". - LR Knost
En retrospectiva, a menudo nos damos cuenta de cuánto estrés podríamos haber evitado haciendo una pausa para reconsiderar nuestras decisiones antes de tomar medidas. Muchos de nosotros hemos aprendido esta lección muchas veces: por ejemplo, a veces nuestro corazón nos empuja a tomar una pausa antes de emitir una respuesta enojada a un correo electrónico y no escuchamos. Manualmente presionamos enviar y a menudo nos cuestionamos en el momento en que hacemos clic con el mouse.
Luego nos comprimimos, previendo el estrés predecible que experimentaremos a causa de la reacción, y por lo general tenemos razón, a veces es días antes de que todo esté bien en el edificio. Hacer una pausa para revisar nuestros sentimientos podría haber evitado este escenario de agotamiento de la energía. Hay innumerables situaciones en las que sacrificamos nuestro bienestar porque permitimos que apresuremos nuestros codazos intuitivos para hacer una pausa antes del compromiso sensible.
Practicando pausa y calma
Hacer una pausa para sentir las sugerencias de nuestro corazón puede disuadir a muchos de losenfrentamientos que agotan la energía , a menudo con las personas que más nos importan. Podemos evitar proactivamente estas situaciones y remordimientos incómodos que se repiten. Practicar la pausa y la calma es cada vez más popular como prácticas de autocuidado respetadas, especialmente en estos tiempos aceleradosde cambio, incertidumbre y elecciones presurizadas.
Muchos de nosotros aprendimos el valor de la pausa de los padres y la transmitimos como sabiduría a nuestros hijos. Sin embargo, a medida que el ritmo exigente de la vida sigue aumentando, la memoria para pausar a menudo se desvanece cuando estamos bajo presión para elecciones y acciones rápidas. La velocidad puede acelerar la acción, pero pausar para revisar puede marcar la diferencia efectiva en cuanto a dónde nos aterrizan nuestras acciones.
Esta escritura no es para reinventar la inteligencia de pausa y revisión; Es de esperar que inspire una conexión renovada, si es necesario, con este hábito efectivo de sabiduría preventiva a través de estos tiempos caóticos pero a la vez aventureros.
Sugerencias con respecto a la pausa:
- Respirar en la sensación de calma al practicar pausa profundiza nuestra capacidad de discernimiento.
- Las vibraciones calmadas nos ayudan a prevenir nuestra reacción tóxica con respuestas conscientes.
- Haga una pausa para crear un espacio para opciones más inteligentes y resultados menos estresantes.
- Haga una pausa y pregúntele qué diría su corazón. Siente lo que tu corazón haría. Entra en eso.
- Para aumentar la memoria para pausar a veces, conviértalo en un gran problema durante una semana, incluso si se excede. Esto arrastrará tu intuición para avisarte cuando la pausa sea efectiva.
- Practicar la pausa aumenta rápidamente la seguridad propia de experimentar menos errores, reveses y modificaciones. La seguridad propia aumenta automáticamente nuestra capacidad de recuperación.
- Pausar y escuchar a los demás desde nuestro corazón ayuda a mantener a nuestros amigos, amigos.
- La pausa permite una evaluación más inclusiva de las consecuencias antes de la acción, que es uno de los mayores beneficios de la práctica.
- Haga una intención de no seguir aprendiendo el valor de la pausa a través de la retrospectiva y las lecciones difíciles. Ya somos buenos en eso.
- Usa pausa y calma como un abrepuertas para tu mayor capacidad de razonamiento. Es por eso que les decimos a nuestros hijos que usen pausa.
¿Qué atasca tu señal interna?
Hurry es una de las razones más populares por las que perdemos nuestras señales internas para detener cuando sea necesario. Se previene mucho estrés pausando a veces para ajustar nuestro ritmo operativo a la velocidad del flujo. Cuando aceleramos el flujo pasado, mental, emocional o físicamente, nos volvemos vulnerables a la dilución de la eficiencia en nuestros resultados. Imagine cómo intentar enhebrar una aguja demasiado rápido atasca el proceso, creando muchos cambios hasta que se manifiesta la velocidad de flujo que coincide con nuestro nivel de habilidad y experiencia. Cuando nuestras energías mentales y emocionales se atascan debido a la ansiedad, la frustración o el agobio, es efectivo detenernos y preguntar a la intuición de nuestro corazón qué actitud o percepción crearía el mayor flujo para restablecer el equilibrio interno y la dirección clara.
"Hacer una pausa antes de responder a asuntos importantes y opciones nos da una oportunidad más de estar a cargo , en lugar de estar en problemas ".
Doc Childre